viernes, 21 de enero de 2011

La Bendición

La expresión mas adecuada de tu amor, el sentirme plena, feliz, colmados mis anhelos.
Hoy me siento colmada de bendición, por la creación, por mi familia, por mi historia, incluso por lo que me ha lastimado, lo que me ha dolido en lo profundo, por que esto ha sido el  motivo que me ha llevado a conocerte, encontrarte y amarte Señor.
La certeza de bendición me pone en contacto con la confianza que dormita en lo profundo de mi alma.
En la conciencia de ella se manifiesta tu bondad hacia mí, y esta certeza ilumina mi vida y hace desaparecer mi oscuridad.
Señor siempre he sido bendecida, pero hoy te pido el estar consiente de ello, por que mi alabanza se nutre del recuerdo de la bendición, del pensamiento de tus obras depositadas en mí. Permite que  encuentre continuamente razones para alabarte no perdiéndote de vista a causa de las responsabilidades que me absorven.
Por que en esta alabanza las heridas sanan, haces mi yugo suave, esta experiencia logra esa realidad anhelada, lo mas íntimo de mi alma lo sabe ya. Si el Señor esta conmigo ¨Nada me falta¨.

2 comentarios:

  1. Alabar a Dios es vivir en Él. El dolor, el yugo adquiere un significado de Salvación, porque Dios hecho hombre murió para sanarnos en cuerpo y alma.
    Gracias Edith por esta nueva entrada. Me ayudas mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Un saludo Sr. Jota Mate, gracias a usted por tomarse el tiempo de escribirme sus comentarios, ellos tambien me ayudan a mí.

    ResponderEliminar